Gracias a la acción conjunta de los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Policía Nacional del Perú (PNP) se logró detener a un hombre que, según testigos, se encontraba lanzando piedras a vehículos en la intersección de la avenida 28 de Julio con la avenida La Marina, en el Cercado de la ciudad. 

El sujeto, fue identificado como Alfonso Farfán V. de 48 años, quien encontraba en aparente estado etílico, y presentaba heridas sangrantes en el rostro. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la actitud agresiva del hombre, lo que motivó la rápida intervención de los agentes de serenazgo y la PNP. 

Al llegar al lugar, el personal paramédico de la comuna brindó atención prehospitalaria al intervenido, quien luego fue trasladado de emergencia al Hospital Goyeneche, donde quedó internado en el área de cirugía debido a las lesiones que presentaba. 

Una vez estabilizado, Farfán V. fue conducido a la comisaría de Palacio Viejo para su plena identificación y para realizar las investigaciones pertinentes. Asi como determinar si el sujeto tiene antecedentes penales.