En la ceremonia por el 110 aniversario de la benemérita y centenaria Compañía de Bomberos número 19 de Arequipa, el alcalde provincial Victor Hugo Rivera Chavez ratificó que el 70% de utilidades de los festejos de Arequipa será entregada a esta unidad.

“Estas fiestas de Arequipa han sido diferentes porque desde que lanzamos, dijimos que el 70% de utilidades de las fiestas de Arequipa iban a estar destinadas para la Compañía de Bomberos nro 19, esto va a contribuir de alguna forma en el apoyo que la Municipalidad Provincial de Arequipa brinda a los bomberos”,mencionó el alcalde provincial en su discurso protocolar.Así mismo valoró el esfuerzo y valía de los bomberos de nuestra ciudad y del país quienes ponen en peligro su propia vida en servicio de la ciudadanía.

El primer jefe de la Compañía de bomberos B19, Brigadier CBP Juan Antonio Córdoba Bolaños, agradeció al alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa por la entrega económica que se realizará, así como a otras instituciones públicas y privadas.

Alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, es reconocido por el cuerpo de bomberos debido a su contribución