La Municipalidad Provincial de Arequipa recibió una donación de tres mil seiscientos kilos de ropa de abrigo de segundo uso, que servirá para abrigar a los pobladores de las zonas altoandinas de Arequipa. La subgerencia de Desarrollo Social gestionó el apoyo ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

El reparto se efectuará en los distritos de San Juan de Tarucani, Pocsi, Quequeña, Chiguata, Polobaya, anexos del distrito de Yanahuara, Patahuasi, Sumbay, San Antonio de Chuca y anexos del Colca.

La entrega de estos donativos se realizó hoy en la sede de aduanas de la Sunat. Estuvieron presentes el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, y el gerente de Desarrollo Social de la comuna, Ismael Samos Rivera, quien se encargará de efectuar el reparto.

“Hemos recogido un total de tres mil seiscientos kilos de ropa de segundo uso, donativo que fue aprobado en la última sesión de concejo. Este apoyo será entregado en zonas altoandinas. Nosotros seguiremos gestionando ayuda para las personas que más lo necesitan”, sostuvo el gerente, Ismael Samos.

A través de este donativo, la comuna provincial de Arequipa ratifica su compromiso con la población, sobre todo en esta época del año en la que el frío incrementa, especialmente en las zonas altoandinas, donde los niños y los adultos mayores son los más afectados.

Sunat entregó tres toneladas de ropa de abrigo a la municipalidad de Arequipa. Las prendas serán repartidas a nuestros hermanos de zonas altas.
La municipalidad prepara todo un plan para entregar la ropa de abrigo.