La Municipalidad Provincial de Arequipa inició una mesa de diálogo con los dirigentes del transporte alternativo para atender sus principales demandas. Este sector busca la reducción de multas y permisos excepcionales para cubrir rutas donde el transporte público no llega.

La primera reunión estuvo encabezada por el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, y contó con la participación de los regidores de la Comisión de Transporte: Rocío Mango Chipana y Rolando Bedregal Sanz. También asistieron el gerente de Transportes, Miguel Santa Cruz Ochoa, y representantes del Frente de Defensa de Transportistas de la Región Arequipa.

Entre los acuerdos alcanzados, se destaca que en los próximos días se remitirá el cronograma de reuniones con los transportistas. Asimismo, se atenderá la presentación de propuestas para solucionar problemas en el transporte público.

El alcalde de Arequipa Víctor Hugo Rivera presidió la instalación de mesa de diálogo con los dirigentes del denominado “transporte alternativo”
Dirigentes de transporte alternativo explican sus demandas, plantean la reducción de multas y permisos para ampliar el servicio en donde no llega el transporte público.