La Municipalidad Provincial de Arequipa, comunica que continuarán las obras en la avenida Jesús.
El alcalde de la ciudad, Víctor Hugo Rivera Chávez, se reunió el martes pasado en el despacho de alcaldía con vecinos, propietarios de establecimientos comerciales y microempresarios que trabajan en esta vía para informarse del avance de la obra.
La autoridad edil comunicó que, ante el incumplimiento de los plazos para concluir la vía, ha tomado algunas medidas. Una de ellas es cambiar al residente y supervisor del proyecto vial. Este nuevo equipo tiene la misión de reorganizar los procedimientos constructivos y diseñar un nuevo cronograma de entrega.
La autoridad edil se ha comprometido a inspeccionar los trabajos la próxima semana y suscribir nuevos compromisos en los plazos

Alcalde de Arequipa confirmó que la próxima semana efectuará una nueva visita a la avenida Jesús para suscribir un acta con nuevos plazos para culminar la obra.