La Municipalidad Provincial de Arequipa comunica que las 1000 entradas para el concierto “Serenata a Arequipa” se canjearán por prendas de abrigo desde este jueves 6 de junio. Para ello, se instalará un módulo de Ticketmaster en el Palacio Municipal de la Plaza de Armas. Cabe aclarar que es una entrada por persona.

Los interesados en adquirir su entrada pueden acercarse al módulo de Ticketmaster en el Palacio Municipal desde las 10:00 hasta las 15:00 horas con su donativo (prendas de abrigo, frazadas)

El evento que congregará a los artistas Marc Anthony, Olga Tañon, y Manuel Turizo, además de brindar un espectáculo con altos estándares de calidad, busca contribuir a causas benéficas.

Los donativos recaudados serán destinados a apoyar a nuestros hermanos de las zonas altoandinas golpeados por las heladas y friaje de la región Arequipa.

La semana pasada se anunció la Serenata de Arequipa en el salón consistorial con la presencia del regidor Michael Arce, funcionarios y promotores artísticos.