La Municipalidad Provincial de Arequipa confirmó una reunión para este viernes 24 con un grupo de dirigentes de transporte autodenominado alternativo en la provincia de Arequipa. Los representantes de estos gremios sostuvieron una reunión hoy miércoles con el gerente municipal, Pablo Salinas Valencia, y el titular de Transporte Urbano, Miguel Ochoa Cuadros.

El dirigente Víctor Mendoza expuso la problemática del sector y la carencia del transporte en las zonas alejadas de los distritos de la provincia.

Asimismo, los dirigentes solicitaron varios pedidos que, según los funcionarios, serán atendidos de acuerdo con el ordenamiento legal.

Los dirigentes sostendrán una reunión con el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, el viernes 24 de mayo. La cita se desarrollará con los 36 dirigentes de transporte alternativo.

Dirigentes se reunieron en la municipalidad provincial de Arequipa con gerente municipal y gerente de Transportes.