¡Generando más fuentes de ingresos económicos! La subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Arequipa inauguró la “Expoferia emprendedores con propósito” en la Plaza San Francisco.

Esta feria se desarrollará del 21 al 26 de mayo, donde diferentes empresarios ofrecerán productos como bisutería, plantas ornamentales, ropa para niños, jóvenes y adultos, joyería, postres, entre otros productos con costos que estarán al alcance del bolsillo.

“Se contará con la presencia de 26 emprendedores locales, quienes exhibirán y venderán una diversidad de productos. Como subgerencia estamos dando el apoyo a los microempresarios a través de espacios en puntos del Centro Histórico a través de las ferias temporales y con ello ayudamos a que los microempresarios generen ingresos”, indicó el subgerente de Promoción del Desarrollo Económico Local, Wilber Milton Enríquez León.

La comuna provincial de Arequipa hace extensiva la invitación para que puedan visitar esta feria ubicada en plaza San Francisco y puedan asistir desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Emprendedores participan en feria organizada en la plaza San Francisco