La Municipalidad Provincial de Arequipa lamenta el accidente del escolar Adrián Retamozo Ali de 12 años de edad, quién el lunes 15 de abril, cayó de un bus de la empresa AQP Masivo, perteneciente al Sistema Integrado de Transportes (SIT).

La Gerencia de Transportes de la comuna edil tomó conocimiento del hecho  y realiza las investigaciones para determinar responsabilidades y las sanciones respectivas.

Preliminarmente, se ha confirmado que el vehículo de placa V9O-783 de AQP Masivo, sí tiene acreditación vigente y un seguro para cubrir accidentes de tránsito. Sin embargo, esta entidad edil profundizará las investigaciones para determinar en qué condiciones se prestaba el servicio de pasajeros. Si se cumplían los protocolos establecidos por la ley.

Por otro lado, el gerente de Transportes Miguel Santa Cruz Ochoa Cuadros se acercó a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital Honorio Delgado para conocer el estado de salud del menor accidentado. La víctima tiene fracturas en la mandíbula y clavícula, depende de una operación que esperemos los médicos del hospital Honorio Delgado resuelvan de manera positiva.

La familia espera también la solidaridad del pueblo arequipeño. Cualquier apoyo en el siguiente número de Yape 977889177 a nombre de Gabi Ali Cuno.

Gerente de Transportes Miguel Santa Cruz Ochoa llegó hasta el hospital Honorio Delgado para enterarse sobre la salud del menor accidentado.