Hace un año era un arenal. Hoy está totalmente asfaltado. La Municipalidad Provincial de Arequipa entregó concluido el mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en la asociación de vivienda centro de servicios San Isidro, ubicada en el distrito de La Joya. Contribuye a mejorar las condiciones de vida de cuatro mil habitantes.

La inversión ascendió a más de cinco millones de soles. El alcalde del centro poblado Huber Mamani, se mostró agradecido con la gestión del alcalde Víctor Hugo Rivera, quien impulsó de manera decidida el proyecto.

Entre las mejoras realizadas destacan la construcción de pavimento flexible, veredas de concreto, bermas, sardineles, rampas de acceso, pintado de señalización horizontal, colocación de señalización vertical, construcción de canal de riego, así como la siembra de plantones y áreas verdes.

La ceremonia contó con la presencia de los regidores Rolando Bedregal, quien representó al alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez. También asistieron José Suarez, Patricia Hidalgo y Michael Arce. Este importante evento también sirvió como parte de las festividades por el 32º aniversario de creación política del centro poblado de San Isidro, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Regidores de la municipalidad provincial de Arequipa y autoridades de San Isidro inauguraron el asfalto de vías y bermas en este centro poblado.
Hace un año, estas vías eran polvorientas y arenales. La Municipalidad Provincial de Arequipa invirtió más de cinco millones de soles para mejorar la transitabilidad.
Más de cuatro mil habitantes se beneficiarán con este nuevo servicio de transitabilidad inaugurado ayer domingo por la gestión del alcalde Víctor Hugo Rivera.
Municipalidad Provincial de Arequipa entregó reconocimiento al alcalde Huber Mamani por el 32 aniversario del centro poblado San Isidro.