El sueño de más de 110 familias de la Asociación de Vivienda Virgencita de Chapi, en el distrito de Mollebaya, se hizo realidad al recibir sus títulos de propiedad.

Los beneficiarios recibieron los documentos de manos del alcalde provincial de Arequipa, Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, acompañado por los regidores Cleopatra Chávez, Emilio Herrera, José Suárez y Exequiel Medina. El acto tuvo lugar durante una ceremonia que conmemoró los 20 años de la asociación.

Es importante destacar que los miembros de la asociación lograron obtener sus títulos después de 20 años de espera.

En su discurso, la autoridad municipal resaltó los beneficios de contar con una propiedad saneada, ya que permite al propietario acceder a créditos bancarios y a servicios básicos como agua, electricidad y desagüe. Además, un inmueble inscrito en los Registros Públicos ofrece una mayor garantía.

La Municipalidad Provincial de Arequipa viene implementando un ambicioso programa de saneamiento físico-legal y titulación de propiedades. El objetivo es entregar más de 1,000 títulos para fin de año.

.

Los 110 beneficiarios posan con los títulos de propiedad junto al alcalde de Arequipa y regidores.