Esta mañana, #AlcaldeDeArequipaVictor Hugo Rivera Chavez participó en la inauguración de una losa deportiva en Consorcio III, un asentamiento humano localizado en el distrito de #Yura. Consorcio III sale adelante gracias al empuje de su gente. Primero construyeron un reservorio para abastecerse de agua; ahora disponen de infraestructura deportiva para la práctica deportiva. El alcalde de Arequipa Victor Hugo Rivera Chavez hizo la promesa de agilizar los trámites para dar saneamiento físico legal a este pueblo localizado en la margen derecha de la carretera Arequipa-La Joya. Ese documento es clave para gestionar infraestructura básica, como conexiones de agua, construcción de postas, colegios, entre otros. En la actividad estuvieron presentes el regidor Rolando Bedregal Sanz y el subgerente de Asentamientos Humanos, Harry Gómez.

El alcalde de Arequia y el dirigente William Gómez develan la placa de la canchita de Consorcio III
Durante de la inauguración de la canchita también hubo espacio para el arte. Un grupo de danzas que participó en el corso del Bicentenario se hizo presente.
Alcalde de Arequipa saludó a los dirigentes que terminaron la construcción de esta canchita, una infraestructura clave para la prática deportiva.