La Municipalidad Provincial de Arequipa ha iniciado el mejoramiento del legendario Coliseo Municipal, un escenario ideal para la práctica de diversas disciplinas deportivas. El regidor Emilio Herrera realizó una inspección de la obra, cuyos trabajos comenzaron en la última semana de junio.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de S/. 650.000, incluye el pintado de la infraestructura, la mejora y el mantenimiento de los camerinos y servicios higiénicos, así como la sustitución de los tableros de baloncesto y del piso, entre otras tareas.

Durante la inspección, los encargados de la obra informaron al regidor Herrera sobre el avance de los trabajos y confirmaron que se están realizando conforme al cronograma establecido

Obras en el coliseo municipal se iniciaron a fines de junio, se espera que trabajos concluyan para aniversario de Arequipa.
Regidor Emilio Herrera efectuó una visita de inspección en las obras del coliseo municipal.