La serenata por los 484 años de Arequipa será el 14 de agosto en el estadio Monumental de la Unsa. Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Comuna Provincial de Arequipa llevó a cabo una inspección y reunión de coordinación.

En esta reunión participaron las gerencias de Servicio al Ciudadano, Centro Histórico, Transportes y Desarrollo Social, así como representantes de la Policía Nacional del Perú y la organización del evento.

La Municipalidad Provincial de Arequipa redoblará esfuerzos en la limpieza de las zonas aledañas al estadio, controlará la presencia de ambulantes y desplegará efectivos de serenazgo y paramédicos para la seguridad y atención de emergencias.

El objetivo de estas inspecciones de seguridad es analizar el estado de las instalaciones y procesos, así como evaluar la eficacia de las medidas de prevención y seguridad implementadas.

La Comuna Provincial de Arequipa reafirma su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y visitantes durante la celebración de esta importante festividad. Se realizarán las acciones necesarias para garantizar que el evento se lleve a cabo de manera segura y exitosa.