El Arq. Jim Cornejo Cáceres, Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), anunció la finalización de los trabajos de adoquinado en un área de 1280 m2 en la prolongación de la Av. Jesús.

Los trabajos de adoquinado permitirán la integración de la obra Bicentenario y de la Av. Jesús. Ello ayudará a mejorar la conectividad y el aspecto urbanístico de la ciudad, asi como el embellecimiento de la zona.

Estos trabajos incluyeron el retiro del material de capa asfáltica antigua y la reconformación de la base y subbase, seguido del adoquinado con adoquines de 420 de resistencia de 200 mm x 100 mm x 80 mm.

Cornejo Caceres señalo que, hace una semana, se completaron los trabajos de asfaltado en la quinta cuadra de la Av. Jesús, desde el politécnico Rafael Loayza hasta la calle Comandante Canga, cubriendo un tramo de 400 metros.

La culminación de estos proyectos representa un avance importante en el desarrollo urbano de Arequipa, brindando a los ciudadanos y visitantes infraestructuras viales funcionales.

Los trabajos de adoquinado se desarrollan en un área de 1280 m2 en la prolongación de la Av. Jesús.