Las festividades iniciaron con una misa en honor a la Virgen de Fátima, patrona de la gerencia, donde se destacó la importancia de la labor realizada en beneficio de la comunidad arequipeña.

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Arequipa ha sido fundamental en la recaudación de impuestos. Con estos recursos, la comuna edil atiende los servicios de limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines, vías de comunicación; además ayuda a financiar proyectos de infraestructura.

Administración Tributaria está centrada en la continuación de la campaña de Amnistía Tributaria 2024, establecida según la ordenanza municipal Nº 1337-2024. Esta campaña ofrece beneficios e incentivos tributarios a la población arequipeña hasta fin de mes.

La ordenanza otorga la condonación del 100% de multas tributarias por el pago total del tributo sujeto a sanción de cualquier periodo, así como la condonación del 99% de intereses moratorios de deudas tributarias para personas naturales y del 90% para personas jurídicas.

Gerente municipal y regidor José Suárez participaron en las actividades por aniversario de la Gerencia de Administración Tributaria.
Celebración eucarística por el aniversario de Administración Tributaria.