Esta mañana la comuna provincial de Arequipa realizó operativo en el que clausuró seis locales  de transporte de carga y descarga ubicados en la calle Mariscal Domingo Nieto, éstos no cumplieron con protocolos de bioseguridad, no realizaron ampliación de giro y otros eran carentes de autorización de carga y descarga; este trabajo se realizó en conjunto con las Gerencias de Transporte, Administración Tributaria y la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres,  en los alrededores del Estadio Melgar.

Cada área predispuesta con el personal asignado entre inspectores de transporte, fiscalización y riesgos de desastres se distribuyeron en los diversos locales de la zona y exhortaron a los dueños y conductores estacionados en los alrededores del estadio Melgar despejar la zonas rígidas así mismo se inspeccionó las licencias de los locales que prestan servicios de carga y descarga.

Los funcionarios presentes; CPC Harold Nina, Ing. Celia Linares, Ing. Ricardo Lira, aseguraron que se continuará efectuando este trabajo en otros puntos de la jurisdicción y se trabajará en conjunto para cumplir con las Ordenanzas Municipales que amparan el ornato de la ciudad.