10 Liquidadores de Vehículo e Inspector y 6 Apoyo Administrativo

  • Publicado: 11 de Abril del 2018
  • Área: Sub Gerencia de Circulación y Educación Vial
  • Tipo de puesto: Jornada laboral 48 horas semanales
  • Salario: De acuerdo al cargo
  • Lugar de trabajo: Arequipa

Contratar 10 Liquidadores de Vehículo e Inspector y 6 Apoyo Administrativo, bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), con el objeto de brindar un servicio ordenado y seguro de los diferentes Depósito Municipales de la Sub Gerencia de Circulación y Educación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las personas interesadas deberán presentar una solicitud adjuntando Currículum Vitae documentado, en la Oficina de Tramite Documentario ubicada en Calle El Filtro Nº 501, únicamente el día Viernes 27 de Abril del 2018 en horario de oficina.

Horario de atención

Lunes a Viernes:
8:00am a 15:15 horas

Oficina Descentralizada de Atención al Ciudadano - ODAC
Lunes a Viernes:8
:45 a 17:15 horas / Sábados:8:45 a 13:45 horas

Contáctenos

Dirección:
Filtro - Calle El Filtro 501
Plaza de Armas - Portal de la Municipalidad S/N
ODAC - Parque Lambramani Nivel -2 (costado de Metro)

Teléfonos:
+51 054 211021
+51 054 219020
+51 054 600469 - +51 054 600470