2 Digitadores

  • Publicado: 27 de Octubre del 2017
  • Área: Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa
  • Tipo de puesto: Jornada laboral 48 horas semanales
  • Salario: S/. 1300.00
  • Lugar de trabajo: Arequipa

Contratar 2 Digitadores bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios, con el objeto de apoyar en la digitación de papeletas de tránsito y resoluciones de la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las personas interesadas deberán presentar una solicitud adjuntando Currículum Vitae documentado, en la Oficina de Tramite Documentario ubicada en Calle El Filtro Nº 501, únicamente el día Miércoles 15 de Noviembre del 2017 en horario de oficina.

Horario de atención

Lunes a Viernes:
8:00am a 3:15pm

Oficina Descentralizada de Atención al Ciudadano - ODAC
Lunes a Viernes:
9:45am a 6:15pm/ Sábados:8:45am a 2:15pm

Contáctenos

Dirección:
Filtro - Calle El Filtro 501
Plaza de Armas - Portal de la Municipalidad S/N
ODAC - Parque Lambramani Nivel -2 (costado de Metro)

Teléfonos:
+51 054 211021
+51 054 219020
+51 054 600469 - +51 054 600470