4 Notificadores de Documentos y 4 Técnicos en Gestión de Cobranza

  • Publicado: 10 de Noviembre de 2016
  • Área: Sub Gerencia de Control y Recaudación
  • Tipo de puesto: Jornada laboral 48 horas semanales
  • Salario: De acuerdo al cargo
  • Lugar de trabajo: Arequipa

Contratar, bajo el régimen de contratación administrativa de servicios del D. Leg. Nº 1057, los servicios de 4 Notificadores de Documentos y 4 Técnicos de Gestor de Cobranza, con el objeto de incrementar la recaudación de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las personas interesadas deberán presentar una solicitud adjuntando Currículum Vitae documentado, en la Oficina de Tramite Documentario ubicada en Calle El Filtro Nº 501, únicamente el día miercoles 23 de noviembre de 2016 en horario de oficina.

 

 

 

 

 

 

 

Horario de atención

Lunes a Viernes:
8:00am a 3:30pm

Sábados:
8:00am a 3:30pm

Oficina Descentralizada de Atención al Ciudadano - ODAC
Lunes a Viernes:

9:45am a 6:15pm

Sábados:
8:45am a 2:15pm

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Dirección:
Filtro - Calle El Filtro 501
Plaza de Armas - Portal de la Municipalidad S/N
ODAC - Parque Lambramani Nivel -2 (costado de Metro)

Teléfonos:
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